• TENDENCIAS
hace 9 meses
Delfín

Guillermo Duró tiene una meta ambiciosa junto a Delfín (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 2

“A largo plazo queremos meternos a Copa Libertadores”

El Cetáceo se alista para volver a la actividad dentro de unos días. Es una primera parada un tanto compleja, pero ellos también tienen lo suyo y buscarán dar el próximo paso. Lo importante de cara al sábado, es estar en plenitud de condiciones.

Guillermo Duró ya palpita el estreno de Delfín en la Segunda Etapa de la Liga Pro. “Ya en los últimos detalles, ajustando una que otras cosas y preparando el partido contra Orense SC. Tenemos en cuenta que es llano como acá, no nos pusimos el clima como algo a superar. Prestamos atención a que han sacado una cantidad de puntos importantes, tratar de sobrellevar el partido de la mejor manera”.

 

El DT habló de los refuerzos que se sumaron y su deseo de tenerlos al mismo nivel dentro de poco. “El análisis es automatizar movimientos y que se acoplen los dos jugadores que llegaron, en conocimiento con los compañeros y movimientos que hacemos. Están todos habilitados y esperemos puedan rendir de la mejor manera”.

 

Duró no ve como una desventaja el tiempo que se paró el torneo, pues sabe que es algo que obligó a trabajar a todos los clubes. “Veníamos bien, con un envión bueno. Esto es para todos y volvemos a cero, toca volver a agarrar el ritmo”.

 

El timonel ya se centra en lo que será este segundo semestre donde dejó claro, a qué apunta el Orgullo de Manabí. “Los objetivos siempre son importantes e inclusive a corto plazo. Debemos ir superando partido a partido de la mejor manera, agarrar la confianza que teníamos de local, sacar puntos de visita, etc. A largo plazo queremos meternos a Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...