• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

“No vamos a bajar los brazos, no vamos a claudicar” (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 2

Guillermo Duró se compromete a trabajar más para que Deportivo Cuenca salga del mal momento

Los Morlacos no pasan por un presente que sea del agrado de su hinchada y de ellos mismos. La primera etapa se les ha escapado y se encuentran lejos de las zonas de copas internacionales. De no mejorar, van a luchar nuevamente por la permanencia.

Guillermo Duró se refirió en conferencia a lo ocurrido con Deportivo Cuenca. “Después del penal, siempre nos pasa que entramos en un bajón y desesperación. El penal fue chato, una situación aislada. Con los cambios mejoramos en el segundo tiempo, hay que seguir buscándole la vuelta para mejorar”.

 

El estratega ha dejado un mensaje claro, respecto a lo que sus dirigidos deberán hacer. “Al hincha le vamos a decir que seguimos trabajando. Si tenemos que volver a lo del año anterior, lo vamos a hacer. No vamos a bajar los brazos, no vamos a claudicar y vamos a meter mucho trabajo como estamos acostumbrados”.

 

Duró confía que las cosas van a salir adelante e insistirá con exigirle más a sus jugadores. “El plantel está pasando por una racha negativa, pero me siento respaldado por ellos. Esto se sale con más compromiso y dedicación. Por ahora no nos alcanza. La fórmula para salir adelante, es obtener resultados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...