futbolecuador.com - “Hay cosas que te van condicionando” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Jueves 19 Noviembre 2020, 21H22

“Hay cosas que te van condicionando”

Guillermo Duró reconoce que Deportivo Cuenca no puede ceder goles tan pronto en un partido

Guillermo Duro

Otra vez los Morlacos sufren un tropiezo que compromete su permanencia en la Serie A. Si bien en los papeles el rival no era nada sencillo, tampoco se esperaban que los golpeen de manera prematura. Ahora se les viene una nueva final donde no pueden permitirse un revés.

Guillermo Duró habló en rueda de prensa donde explicó lo molesto que se vuelve que Deportivo Cuenca ceda terreno de entrada. “No es fácil cuando en cinco minutos te hacen dos goles, tienes que cambiar prácticamente todo. Había que aceptar la situación y cada vez se complicaban más con las expulsiones. No fue un partido fácil, ni siquiera para el análisis. Ya nos ha sucedido en partidos claves con los equipos importantes y hay que corregir cosas”.

 

El estratega explicó que en la previa pensaron en otro tipo de juego. “Yo no tenía considerado que venía acá a perder. Si yo lo considero así, ni siquiera planifico el partido. Si analizamos la tarjeta roja de Viotti, la tendría que ver, me parece que no fue para roja directa. Hay cosas que te van condicionando”.

 

Duró apuntó durante el partido a evitar desgracias con el marcador tras sus bajas. “Estoy con dos jugadores menos y te siguen alargando el partido. Considerando eso, fui haciendo el recambio para que no me expulsen a Bedoya, a Ojeda y así. Tenía que pensar al revés, en que no me hagan más goles”.

 

Ahora apunta hacia el futuro y reconoce que deben enchufarse ya o lo lamentarán. “No se puede hacer un análisis teniendo dos menos en cancha y pensando en que no te hagan más goles. Buscamos con los cambios tener algún tipo de llegada y a los diez minutos, me echan a otro jugador y nos tocó pensar totalmente distinto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com