futbolecuador.com - “Estoy ilusionado con el equipo que hemos armado” (ENTREVISTA)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 29 Enero 2021, 09H38

“Estoy ilusionado con el equipo que hemos armado”

Guillermo Duró reconoce que aspira a grandes cosas con Deportivo Cuenca

Guillermo Duro

Los Morlacos han conformado un grupo por demás interesante de cara al 2021. La gran base se mantuvo y luego, han llegado algunos fichajes para complementar a la institución. Por el momento, casi todo está listo para empezar a tener actividad.

En rueda de prensa virtual, Guillermo Duró reconoce que solo aguardan por un último refuerzo para que esté listo el proyecto de Deportivo Cuenca. "Tenemos el 90% del plantel listo, por ahí falta un defensor central y luego, haciendo fútbol, veremos si nos falta algo más. Estoy contento por lo que se ha armado, que a mi entender está por arriba de la expectativa”.

 

El estratega tuvo buenos comentarios del reciente fichaje del club pues es uno de los más esperados. "Andrés Chicaiza es un jugador que nos puede aportar mucha jerarquía. He hablado con él, sabe que es lo que queremos y lo que pedimos a todos nuestros jugadores. Tenemos incorporaciones que han sido grandes jugadores y que buscaremos recuperarlos”.

 

Duró tiene claro el panorama de los Morlacos para esta temporada donde quieren ir más allá de lograr la permanencia. "El objetivo es estar lo más arriba posible, pelear y clasificar a copas internacionales. Hemos armado un equipo competitivo, en todas las líneas tengo competencia interna y buenos reemplazos. Estoy ilusionado con el equipo que hemos armado”.

 

El timonel adelantó que ya tienen dos rivales confirmados para hacer fútbol y esperan que puedan tener algún examen adicional. "Tenemos amistosos previsto el 9 de febrero con Guayaquil City y el 13 de febrero con Orense. Estamos esperando definir uno el 5b que no está fácil por el tema de las elecciones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com