futbolecuador.com - “Nos está faltando en esos últimos metros tomar la mejor decisión” (ENTREVISTA)
Cuenca
Quito, Ecuador,Jueves 05 Noviembre 2020, 22H02

“Nos está faltando en esos últimos metros tomar la mejor decisión”

Guillermo Duró mantiene la ilusión de lograr la permanencia junto a Deportivo Cuenca

Guillermo Duro

Los Morlacos han sufrido un nuevo revés para sus aspiraciones y algunos de sus rivales directos podrían separarse. Queda todavía camino por delante y se espera que en el siguiente cotejo en casa, se den las cosas para recobrar la calma.

Guillermo Duró habló en rueda de prensa donde dio su parecer de esta caída del Deportivo Cuenca. “Fue un partido trabado, sabíamos que Independiente tiene mucha tenencia. No podíamos cometer errores en las distintas líneas. Se encontraron con el primer gol, teníamos que estar tranquilos. Tuvimos dos o tres situaciones como para emparejarlo. El segundo gol viene cuando quisimos arriesgar un poquito más”.

 

El estratega reconoce que hay algunos ajustes para hacer en los siguientes días. “No podíamos quedar tan separadas las líneas, eso nos lleva a retrasarnos un poco más. Estamos tratando de corregir el sistema defensivo para luego enfocarnos en lo ofensivo. Recién vamos cuatro partidos, hemos mejorado mucho de lo que veníamos. Nos está faltando en esos últimos metros tomar la mejor decisión”.

 

Duró recalcó qué factor es el que aún le hace falta al Cuenca. “No nos estamos acoplando bien cuando logramos recupera la pelota. En eso tenemos que ir mejorando, con la transición defensa-ataque. Creemos que lo podemos lograr lo más rápido posible”.

 

Y ahora que se viene Orense, hay claridad que no se vale otro resultado que no sea sumar de a tres. “Sabemos que nos enfrentamos a un rival directo pero sabemos que hemos mejorado mucho en lo anímico. Tenemos un equipo fuerte y que sabe en la instancia que estamos. Debemos trabajar esta semana para que el equipo no se nos caiga”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com