• TENDENCIAS
hace 6 meses
Delfín

Guillermo Duró encamina una temporada por demás positiva con Delfín (ESTADÍSTICA)

Guillermo Duro 3

El Cetáceo encontró en su entrenador a un artífice efectividad que sueña con la etapa de Liga Pro y/o jugar Libertadores 2024

El Orgullo de Manabí se ha convertido en uno de los huesos duros de roer a lo largo de este 2023. En este cierre de temporada donde las cosas se definen al todo o nada, ellos miran su presente con un reojo en la tabla acumulada y de paso, con deseos de volver a jugar una gran final.

Delfín es uno de los mejores cuadros de la temporada 2023 de la Liga Pro y el artífice de esta gran campaña tiene nombre y apellido, Guillermo Duró. El entrenador se sumó la campaña pasada, pero desde ahí comenzó a labrar un camino con números positivos.

 

Entre lo más destacado está que el Cetáceo lleva más de un año sin perder en casa (419 días) y de paso, que en su reducto son casi inquebrantables con apenas un gol recibido en los últimos diez partidos.

 

Dentro de este mismo rubro, el elenco de Duró solo perdió un partido dentro de los 10 últimos, lo que hace que el Cetáceo lleve una efectividad envidiable. En su paso por el club, se han conquistado 42 puntos de 54 posibles. Esto es un 77% por ahora.

 

En la segunda etapa la diferencia con los punteros es de apenas dos unidades por debajo y en la acumulada son quintos, con tres puntos de ventaja sobre Aucas. Como van las cosas, el Orgullo de Manabí sería merecedor de jugar la primera fase de la Libertadores 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...