futbolecuador.com - “Debemos estar más juntos para poder salir” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Miércoles 18 Noviembre 2020, 15H26

“Debemos estar más juntos para poder salir”

Guillermo Duró destaca la unidad que debe existir en Deportivo Cuenca para lograr la permanencia

Guillermo Duro

Los Morlacos se juegan un partido por demás complejo en esta jornada ante uno de los clubes que luchan por la segunda etapa. Ellos tienen una lucha aparte por el no descenso y deberán apuntar a tratar de sacar algo de su visita al Monumental.

Guillermo Duró habló en rueda de prensa virtual donde reconoció que hace todo lo posible para evitar que sus muchachos se preocupen de temas ajenos al fútbol. “Tratamos de estar en todos los detalles. Una vez que aislamos al plantel y vemos que están comprometidos con la causa, nos quedamos más tranquilos. Buscamos blindar y estar atento a todo lo que pasa. Es una situación paralela a lo que nos corresponde a nosotros como institución”.

 

El estratega reconoce que ahora cuentan con la tranquilidad en el club para enfocarse de lleno en la permanencia. “Hoy me toca tomar el puesto de técnico y tratar de hacer lo mejor posible y de dar un orden. Pueden gustar o no las formas pero había que hacer algo rápido. Se pudo dar forma y orden a lo futbolístico. Ahora sí podemos mejorar un poquito más”.

 

Duró reconoce que la lucha por la salvación esta pareja y no pueden ceder terreno. “Los resultados son los que nos están apretando. Son cuatro equipos con los que estamos peleando y estamos cerquita. No nos vamos a rendir, hay que seguir metiéndole y todos unidos. Debemos estar más juntos para salir”.

 

De cara al cotejo con Barcelona, el timonel admite que deberán aplicarse al máximo para lograr salir adelante. “Nosotros tenemos que ganar y hacer lo nuestro primero, luego veremos cómo se dan los demás resultados. Jugamos contra un rival difícil, con muchos jugadores de jerarquía que en una jugada pueden ganar el partido. Tenemos que estar muy concentrados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com