• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Sabíamos que la entrega iba a ser fundamental” (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 2

Guillermo Duró agradeció al plantel de Deportivo Cuenca por haber logrado el triunfo

Los Morlacos se mantienen adelante en un torneo donde se empieza a notar su mejoría. El club tiene un gran objetivo por delante que es jugar un torneo internacional y para esto, deberán cosechar más unidades ante rivales como el de hoy.

Guillermo Duró habló en rueda de prensa donde destacó al ofensivo que le dio el triunfo a Deportivo Cuenca. “Muy contento por la entrega, la demuestran en cada partido que jugamos. No es fácil reponerse de un penal a los tres minutos. A Lucas (Mancinelli) le costó salir de esta situación, cuando volvió estuvimos en el partido y generamos situaciones nuevamente. Hicimos un gran partido”.

 

El estratega pide mantener la calma y no desconcentrarse tras el resultado de este jueves. “Tranquilos vamos, sabiendo que jugamos contra el campeón y que venía invicto. Debíamos hacer un partido correcto en todas las líneas y sabíamos que la entrega iba a ser fundamental. En ese punto, seguimos con el ADN que venimos dando y le agregamos más cosas. Todavía tenemos que mejorar mucho”.

 

Duró ya se centra en el próximo rival a quien pide no subestimar antes de tiempo. “Esto no nos va cambiar en nada. Era un partido importante y quizá se lo valoró un poco más. Ahora se viene Olmedo y no miramos en qué posición está. No nos tenemos que relajar, debemos trabajar mucho más para sostenernos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...