• TENDENCIAS
hace 6 meses
Delfín

Guillermo Duró advierte: Delfín va con todo por tratar de ganar la etapa (ENTREVISTA)

Delfin 13

“Nos ganamos el respeto partido a partido. No siempre se está en esta situación y hay que pelearlo hasta el final”.

El Orgullo de Manabí tendrá una práctica más este viernes y será momento de armar maletas porque Cuenca es el destino del feriado para ellos. No van precisamente por homenajes, pero si por los tres puntos frente a un elenco que pertenece al austro ecuatoriano. Con tanto en juego, se torna clave obtener las tres unidades.

Entrevistado por futbolecuador.com, Guillermo Duró valoró el buen semestre de Delfín que los tiene en la lucha por la zona alta. “La segunda etapa mejoramos mucho lo que es la campaña de visitante. Seguimos manteniendo esta fortaleza de la localía, pero sobre todo creo que pudimos encontrar la vuelta a lo que es la altura y sacamos buenos resultados”.

 

El estratega valoró la labor implementada casa adentro, algo que los ha tornado difíciles de superar para varios elencos. “Esto nos permitió estar arriba y hemos podido pelear los primeros puestos con grandes instituciones, con equipos realmente de mucha jerarquía. Nos ganamos el respeto partido a partido y tenemos que seguir haciéndonos fuertes en eso”.

 

Duró tiene como prioridad el torneo internacional, pero transmite buenas energías al grupo que apunta a ir por un reto mayor. “En el día a día, tratamos que los entrenamientos sean intentos y no bajar el ritmo. Mentalmente, el jugador está positivo porque los resultados que vamos sacando llevan a eso, a no bajar los brazos y no dejar pasar este momento. No siempre se está en esta situación y hay que pelearlo hasta el final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...