• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Influye tener a varios jugadores ex BSC” (ENTREVISTA)

Guillermo Duro 4

Guillermo Duró “advierte” a Emelec que no le “caerá bien” enfrentar a su Deportivo Cuenca por la Fecha 14

Guillermo Duró, principal artífice de la espectacular levantada que ha experimentado Deportivo Cuenca en esta segunda etapa, “advirtió” al Club Sport Emelec de cara a su choque de este miércoles en el estadio ASA por la 14ta fecha de esta fase de la Serie A 2020.

"Más allá de lo que hagan los demás, tenemos que hacer lo nuestro y darnos la alegría final", sostuvo el estratega argentino de 51 años que regresó a fines de septiembre pasado al Expreso Austral para reemplazar al uruguayo Tabaré Silva, teniendo de momento a Deportivo Cuenca a cuatro puntos de la zona de descenso con seis por disputar.

Enfocado en el duelo de este miércoles contra el Club Sport Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Guillermo Duró afirmó: “nos enfrentamos contra un rival poderoso, desde lo deportivo es especial. En 2014 le ganamos a Emelec y salvamos la categoría, muy parecido a lo de ahora", en una entrevista con ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca.

“Jugar contra Emelec da una motivación especial, más aún en estas instancias. Eso potencia. Y claro que influye que tengas varios jugadores ex Barcelona. Creo que a Emelec no le cae bien jugar ahora contra Deportivo Cuenca”, complementó Duró, “advirtiendo” a los Eléctricos que no la tendrán nada fácil en su visita al estadio ASA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...