• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

Guillermo Duró admitió que está preocupado por la situación en Delfín (VIDEO)

Guillermo Duro 3

"De esta situación se sale trabajando y hablando mucho con los jugadores para que no se nos caigan”

En el Delfín SC da la impresión de que Guillermo Duró está con la soga al cuello, por los malos resultados que el equipo ha cosechado en tres salidas hasta el momento; dos por el torneo local y una internacional.

En diálogo con Radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, el director técnico del Delfín SC, Guillermo Duró, habló de su preocupación y de lo que tiene que hacer, inmediatamente, en pro de sus jugadores.

 

Su sentir y el plantel. “Estamos preocupados. No es normal lo que nos ha pasado. Sí, quizá, en el segundo partido con Liga, que tuvimos que ir a buscarlo, hubo matices en los que pudimos ponernos dos a uno. Más allá de eso, de esta situación se sale trabajando y hablando mucho con los jugadores para que no se nos caigan”.

 

Explicaciones de juego. “Volver a tener una idea de juego, que es lo que no pudimos hacer. En el primer partido hicimos todo para ganar, se jugó bien; en el segundo tiempo con Liga hicimos treinta minutos muy buenos, con un penal no cobrado y una situación clara que pudo cambiar el partido. Sería poner excusas, pero no deja de ser algo normal en un equipo nuevo. Hay que seguir trabajando y tratando de tapar todo esto con un buen resultado el día sábado”.

 

Finalmente, lo de siempre en el fútbol. “Volvemos a lo mismo, a tratar de justificarnos. Hay cosas que salen bien en los entrenamientos y en los partidos quizá no. Si concretábamos algunas situaciones, hoy estaríamos hablando de algo distinto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...