futbolecuador.com - “LDU es un equipo muy importante en Ecuador y el Mundo” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 09 Junio 2021, 11H05

“LDU es un equipo muy importante en Ecuador y el Mundo” (ENTREVISTA)

Guillermo Almada: su renovación con el Santos Laguna y qué pasaría si Liga le acerca una propuesta

Guillermo Almada 23

Ex DT de Barcelona Sporting Club y subcampeón de la Liga MX con el Santos Laguna, Guillermo Almada confesó qué haría si le llega una propuesta de Liga Deportiva Universitaria dado su pasado con el Ídolo del Astillero, habiendo sido Campeón de la Serie A 2016 con los Toreros.

“Estamos en negociaciones muy avanzadas, estamos próximos a llegar a un acuerdo”, empezó por manifestar el estratega uruguayo de 51 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), en relación a los diálogos que viene sosteniendo con la directiva del Santos Laguna para renovar su contrato tras haberse quedado con el Subcampeonato del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021.

Ante la pregunta de si hubo algún sondeo de LDU ahora que está en duda la continuidad de Pablo Repetto, Guillermo Almada confesó: “hubo muchos rumores con LDU y me sorprendía. LDU es un equipo muy importante en Ecuador y el Mundo, para cualquier DT sería un honor y un desafío dirigir a LDU pero conmigo no se comunicó nadie. Sí hemos recibido ofertas de muchos medios (otros países) pero no de Ecuador y en específico, no de LDU”, aclaró. 

Claro que si llegaría una propuesta de LDU, Almada confesó que no dudaría en analizarla a pesar de su pasado con BSC. “Siempre digo lo mismo, la prioridad siempre se la doy a BSC, pero quizás yo preciso trabajar, tengo hijos chicos, una familia y uno no sabe lo que pueda pasar. Sería fácil decir no voy a dirigir a ningún otro equipo que no sea BSC, pero eso es vender humo. Le tengo mucho cariño a BSC pero soy un profesional”, enfatizó el ‘Pep Guardiola Uruguayo’.

“Si me vienen a buscar LDU y BSC, diría BSC”, complementó, antes de asegurar que siempre guardará los mejores recuerdos de su tiempo en Ecuador. “Agradezco muchísimo a la gente que nos tenga en consideración porque Ecuador fue un país muy importante en mi vida, nos trató de maravilla, no sólo a mí sino a mi familia. Tenemos muchísimos amigos, no sólo de BSC sino de varios clubes”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com