• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Nos duele, nos golpea… ¡Fue inmerecido!” (VIDEO)

Guillermo Almada 24

Guillermo Almada se mostró abatido tras perder el invicto de Santos ante Pumas, ubicado a un punto del sótano de la Liga MX

Abatido se mostró Guillermo Almada en la rueda de prensa posterior a la derrota por 2 a 1 que sufrió Santos como local ante Pumas, la que les quitó un invicto de 26 partidos como local en Torreón y los dejó a apenas un punto del último puesto en la tabla de posiciones.

“Duele no solo por la cantidad de partidos, sino porque nos gusta darle alegrías a la gente, y lo que hizo Pumas lo sabíamos bien, lo analizamos, es un equipo muy efectivo que no tiene mucho volumen de juego y aprovecha bien el tiro de media distancia o los balones parados”, inició el ex DT uruguayo que Barcelona Sporting Club.

“Tuvimos el control en el segundo tiempo y nos faltó conectar. Nos golpean, nos duele y fue inmerecido, pero lo que vale es la efectividad y ahí pecamos”, amplió el ‘Pep Guardiola Uruguayo’ en la rueda de prensa posterior a la derrota que sufrieron ante Pumas, con Félix Torres y Manuel Balda viéndolo todo desde el banquillo.

“Empujamos a Pumas a hacer ese tipo de juego. Lo que da bronca es que falta la efectividad de lo que generaste y los méritos no suben al marcador, son los goles. Seguro si creas más situaciones puedes tener más oportunidades de ganar”, complementó Guillermo Almada, con la presión al máximo siendo apenas un punto el que los separa del último lugar en la tabla de la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...