• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Conversamos cerca de tres horas" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 13

Guillermo Almada reveló contactos con el cuerpo técnico de Cruyff y La Tri

Guillermo Almada, ex director técnico del Barcelona Sporting Club y ahora al frente de un nuevo proyecto deportivo con el Santos Laguna de México, habló de temas de interés con La Radio Redonda de Guayaquil.

Conversaciones con uno de los tres ecuatorianos que dirige en Torreón y una charla con el actual seleccionador nacional, fueron los puntos abordados por Guillermo Almada este día jueves.

 

Un mensaje para Preciado. “Con Ayrton tuve una conversación personal. Le dije que este parate, para él, es una bendición, porque le va a permitir recuperarse. Que haga un trabajo a consciencia, su entrenamiento es distinto al de sus compañeros”.

 

Reveló un contacto valioso. “Conversamos cerca de tres horas con el cuerpo técnico de Jordi Cruyff, sobre la idiosincrasia del futbolista ecuatoriano, tanto a nivel futbolístico como mental. Fue una conversación muy productiva”.

 

Finalmente sus recuerdos del país. “No tenemos más que palabras de agradecimiento con la sociedad ecuatoriana, no sólo por mí, sino por mi familia; por cómo nos trataron. Se extraña la convivencia con Barcelona, utilería, jugadores, cuerpo técnico…”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...