• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Guillermo Almada, que hizo historia con BSC, ¡recomendó DT y lo ficha un Club Ecuatoriano!

Guillermo Almada 24

Matías Rosa tiene todo acordado para buscar el ascenso a la Serie A con el Guayaquil Sport en 2022

Llega recomendado por quien probablemente es el entrenador más querido por la hinchada de Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos. Hoy se conoció que contando con el “visto bueno” de Guillermo Almada, Guayaquil Sport ficharía a Matías Rosa.

El conjunto porteño tenía como objetivo pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A Ecuatoriana que terminaron en manos del Cumbayá Fútbol Club, como Campeón de la Serie B 2021, y del Gualaceo Sporting Club. Pero se fue desinflando en media campaña.

Claro que al menos, el Guayaquil Sport que este año jugó en la Serie B luego de haber obtenido el ascenso en el Torneo 2020 de la Segunda Categoría, logró evitar el descenso al finalizar en el 6to puesto de la tabla de clasificaciones, bajo el comando de Rubén Darío Insúa.

Pues luego de que ayer se anunciara la salida de Insúa, este miércoles, el periodista Christian Carrasco reveló que recomendado por Guillermo Almada (ganador de la Serie A 2016 con BSC), el estratega uruguayo Matías Rosa de 39 años sería el elegido como nuevo DT de Guayaquil Sport.

A nivel profesional, Rosa dirigió a Canadian (URU), Plaza Colonia (URU) y Tacuarembó (URU). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...