• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"No tenemos margen de error, no podemos perder" (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 11

Guillermo Almada puso la actitud de los jugadores de Barcelona por delante de todo

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona Sporting Club, también atendió a los medios de comunicación este día domingo, después de un triunfo convincente contra Sociedad Deportiva Aucas.

Para Guillermo Almada, la actitud de sus jugadores en el partido contra Aucas, es lo más destacado de la fecha. Si bien mostró alegría por la victoria, recordó que el camino no será nada fácil para Barcelona hasta el remate.

 

Guiño a sus jugadores. “Felicito públicamente a mis futbolistas por el esfuerzo que hicieron. Hicimos un gran encuentro, más allá de enfrentar a un gran rival. Estuvimos más certeros en definición, aunque fallamos también. Generamos situaciones”.

 

Muy exigente consigo mismo. “Me habría gustado mantener el arco en cero, pero recibimos un gol. Aún así estoy contento, el rival tiene buenos futbolistas; tuvimos actitud”.

 

Lo que se viene. “Apuntamos a ganarle a Católica, primero hay que pensar en ellos, que son los próximos rivales. Hay cosas en las que tenemos que hacer hincapié, hay que seguir mejorando”.

 

Finalmente, el desenlace. “No tenemos margen de error, no podemos perder. Hay mucha igualdad en el campeonato”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...