• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡No le convenció la propuesta de la Selección!

Guillermo Almada 20

Guillermo Almada habría rechazado la primera oferta de la FEF para que dirija la Tri

Sigue la novela en torno a la designación del nuevo entrenador del Equipo de Todos. Este miércoles se pudo conocer que el entrenador uruguayo Guillermo Almada, le habría dicho que no a la primera oferta que le extendió la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De momento, son tres los entrenadores que aparecen como candidatos para asumir el timón de la Selección Nacional de Mayores en reemplazo del holandés Jordi Cruyff: el uruguayo Guillermo Almada, y los argentinos Jorge Célico y Héctor Cúper. 

De acuerdo a información compartida esta mañana por el periodista Fabián Gallardo de radio Área deportiva (99.3 FM), el Directorio de la Ecuafútbol ya se puso en contacto con el DT uruguayo del Santos Laguna para presentarle su primera oferta.

Y al considerarla insuficiente en el aspecto económico, la respuesta de Almada fue negativa, restando ahora que la Ecuafútbol decida si le presentará una segunda propuesta, conociéndose que Héctor Cúper, que llevó a Egipto a un Mundial después de 28 años en ‘Rusia 2018’, estaría totalmente dispuesto a asumir el cargo que dejó vacante Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...