• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No le pierde la fe el Pep Uruguayo (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado 16

Guillermo Almada explicó porqué ratificó a Ayrton Preciado en Santos y elogió a Gustavo Quinteros, ex DT de Emelec

Totalmente enfocado en lo que será el debut del Santos Laguna en el Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2020 enfrentando a los Xolos de Tijuana este viernes, Guillermo Almada exteriorizó la confianza que tiene en Ayrton Preciado.

“Ayrton ha entrenado muy bien pero le falta competencia luego de 6 meses sin continuidad de entrenamiento, viene en ese proceso, será un refuerzo determinante para el torneo”, sostuvo Guillermo Almada ante los medios aztecas, en relación a las críticas que ha recibido el alero esmeraldeño de 25 años a quien las lesiones han impedido que tenga continuidad en la Liga MX. 

“Quedamos doloridos por la eliminación ante Rayados, nuestros errores defensivos nos condenaron ya que nosotros les facilitamos la eliminatoria”, agregó el ex DT de BSC, recordando lo que fue caer en cuartos de final del Torneo Apertura después de cumplir con una campaña brillante en la fase regular de la Liga MX en el segundo semestre de 2019.

Y sin reparar en elogios para Gustavo Quinteros, ex entrenador del CS Emelec quien fue contratado por Xolos después de proclamarse Campeón en Chile como DT de la Universidad Católica, el Pep Uruguayo expresó: “conozco su estilo de juego, es un entrenador importante, de jerarquía. Tiene jugadores con buenas individualidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...