• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Ha hecho un gran esfuerzo durante la pretemporada” (ENTREVISTA)

Manu Balda 3

Guillermo Almada destacó el compromiso del Manu Balda para ponerse a punto con Santos

Los Guerreros continúan con su preparación de cara a lo que será el torneo apertura dentro de dos semanas. El club deberá adaptarse a esta nueva normalidad y buscar la clasificación a la liguilla final. Eso sí, con el pensamiento de su DT, deberá ser de forma directa y no con la repesca.

Guillermo Almada dialogó en rueda de prensa virtual donde dio sus impresiones de lo que ha sido la llegada de Manu Balda a Santos. “Lo conocemos mucho a Manuel. Nosotros tenemos una fortaleza importante donde él juega. En la distribución de juego, armado. Ha hecho un gran esfuerzo durante la pretemporada, lo notamos por debajo del ritmo del resto de compañeros y le llevará un proceso de adaptación ponerse a la par”.

 

El uruguayo va a llevar con calma las oportunidades para el ecuatoriano con la intención de poder explotar todo su talento. “Es un jugador que nos puede dar una buena mano. Ha trabajado bien. Su desempeño mayor es en la mitad de la cancha, aunque en algún momento lo podemos utilizar en otra posición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...