• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Sé que hay muchos problemas en la FEF” (VIDEO)

Guillermo Almada 22

Guillermo Almada confiesa que le “halaga” que lo relacionen con la Selección y habla sobre Jordi Cruyff

Este lunes, en declaraciones a un medio mexicano, el entrenador uruguayo Guillermo Almada se refirió sobre las especulaciones que lo ponen en la órbita de la Selección Nacional, señalando que si bien lo “halagan”, hoy por hoy hay un DT en la Tri y ese es Jordi Cruyff.

La semana pasada, el periodista Christian Carrasco de radio Caravana aseguró que Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que junto a otros 5 miembros del Directorio trató de remover del cargo de presidente a Francisco Egas, tenía planeado contratar a Guillermo Almada como DT de la Selección. Todo esto, mientras Jordi Cruyff mantiene un contrato vigente con la Ecuafútbol.

Pues entrevistado por ‘Tiempo Extra’ de México esta tarde, el estratega charrúa que lideró a BSC a la Estrella 15 en 2016 y que actualmente comanda al Santos Laguna en la Liga MX, aseveró: “me halaga que una selección tan prestigiosa como Ecuador nos tengan en cuenta permanentemente y nos consulten para tomar las riendas de la Selección, se ve que algo dejamos pero vuelvo a insistir, estamos enfocados en Santos”.

“Sé que hay muchos problemas en la parte dirigencial de Ecuador, siempre estamos agradecidos de un país que nos dio mucho. Trabajamos 4 años y no solo Barcelona, sino la sociedad ecuatoriana nos recibió muy bien”, agregó, en relación al conocido quiebre entre Francisco Egas y Jaime Estrada, siendo hasta ahora Egas reconocido por la Conmebol y la FIFA como el presidente de la FEF.

“Agradecemos el interés que tienen por nuestro trabajo pero no puedo decir otra cosa porque estamos muy enfocados en Santos, Ecuador tiene un DT que es Jordi Cruyff, no puedo decir otra cosa porque hay un entrenador encargado. Nos han manifestado el interés en nosotros pero estamos enfocados en Santos”, culminó Almada, recordando que hay un contrato vigente con el DT holandés Jordi Cruyff.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...