futbolecuador.com - “Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema
En el Exterior
Torreón, México,Domingo 07 Junio 2020, 09H31

“Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema

Guillermo Almada confesó que fue víctima del Coronarivus y no presentó síntomas

Guillermo Almada 22

El Pep uruguayo ha tenido que lidiar con el virus que ha golpeado al planeta entero. Ha sido un mal rato que ha tenido que tragar junto a sus seres queridos pero que afortunadamente ya pasó. Ahora le queda esto como una anécdota para prevenir a los demás.

En una entrevista con ESPN, Guillermo Almada confesó que dio positivo por el Coronavirus. "Todavía no sabemos cómo me contagié y puedo dar fe que yo no salí de mi casa; esta enfermedad es tan traicionera y estamos aprendiendo cosas todos los días que uno no sabe en qué momento le puede llegar. Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, ningún problema".

 

El entrenador del Santos Laguna todavía se siente extraño y sin saber, cómo fue que el virus apareció en su vida. "Mi señora es médico y es la que hace los mandados, porque obviamente, como es su especialidad, sabe protegerse más. (Los niños) a veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com