• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Guerreros caídos en la U para arrancar la temporada 2021? (ENTREVISTA)

no image

Médico de LDU se pronuncia sobre Luis Amarilla y los jugadores de LDU que terminaron con lesiones el 2020

El Doctor Juan Barriga, jefe del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este lunes sobre cómo llegó Luis Amarilla y también sobre cómo evolucionan los jugadores del Rey de Copas que terminaron con lesiones el 2020.

 

“Después del chequeo médico consideramos que Amarilla ha tenido una buena evolución de su lesión (de tobillo), continuaremos haciendo rehabilitación. Los tobillos necesitan un periodo de reposo que ya lo cumplió y en 3 semanas le daremos el alta”, inició el Doctor Juan Barriga en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Amarilla va a completar 3 meses de la cirugía (que le practicaron en su tobillo en noviembre), generalmente demora unos 4 meses ese tipo de lesión, yo lo veo muy bien. Siempre estamos en contacto con el médico que lo operó”, complementó el principal galeno del Rey de Copas del Ecuador, descartando al goleador paraguayo de 25 años para la Súper Copa Ecuatoriana 2021. 

“La pretemporada es muy importante para nosotros, en la Súper Copa (que se jugará del 4 al 10 de febrero) no estará disponible Luis Amarilla”, complementó el Dr. Barriga, indicando que Pablo Repetto podrá contar con prácticamente todo el plantel para el inicio oficial de la Serie A 2021 (19 de febrero). “Vamos a iniciar con equipo prácticamente completo, salvo Andersson Ordóñez”, indicó.

“Ordóñez tiene una lesión importante, una ruptura de menisco y tendrá por lo menos 4 meses (en rehabilitación). A (Ezequiel) Piovi ya lo tratamos a tiempo y pudo jugar la final (de la Serie A 2020 contra BSC). (Matías) Zunino está haciendo un trabajo fortaleciendo musculatura”, indicó el jefe del cuerpo de galenos de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...