futbolecuador.com - En la Serie B se acabó el invicto del estadio Banco Guayaquil (RESUMEN)
Serie B
Sangolquí-Ecuador.,Martes 30 Marzo 2021, 17H30

En la Serie B se acabó el invicto del estadio Banco Guayaquil (RESUMEN)

Guayaquil SC doblegó al Independiente Juniors y dio la sorpresa de la fecha en el ascenso

Hernan Lino

En la tarde de este martes se jugó el segundo partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Pro Serie B, y en el mismo el recién ascendido Guayaquil Sport dio la gran sorpresa ante uno que venía embalado.

Jugando en la cancha del nuevo estadio Banco de Guayaquil de Sangolquí, el Guayaquil Sportin dio la nota de la fecha al imponerse por marcador de tres a dos a un Independiente Juniors que venía arrasando.

 

Hernán Lino en dos ocasiones y Jefferson Valverde permitieron que Los Búhos se vayan al vestuario con marcador a favor por tres a uno en el primer tiempo, en tanto que Darlin Leiton descontó para los dueños de casa.

 

En la etapa de complemento el equipo dueño de casa se fue con todo en procura de revertir las cosas, pero sólo le avanzó para descontar por intermedio de Marco Angulo.

 

Alineaciones.

 

Independiente Jrs: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Mateo Ortiz, John Angulo y José Monaga; Marco Angulo, Jonathan Morocho y Patrick Delgado; Allan Minda, Renny Sinisterra y Darlin Leiton.

 

Guayaquil SC: Eder Ávila; Diego Corozo, Sander Mazamba, Yeison Mina y José Ardilla; Jefferson Valverde, Walter Zea y Hernán Lino; Carlos Ayoví, José Cortez y Carlos Caicedo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com