• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Guayaquil pasa por un momento difícil” (ENTREVISTA)

no image

Cristian Pellerano: Coronavirus en Ecuador, aislamiento en casa y cariño por Independiente

El experimentado elemento ha demostrado que su experiencia le aporta ese toque de calidad distinta a la media de los Rayados. Pese a su edad, cuando está en el terreno de juego esto queda en segundo plano por su gran capacidad.

Cristian Pellerano conversó en las redes de Independiente donde se refirió a la crisis sanitaria que atraviesa el país. “Es una situación difícil de afrontar porque no se lo conocía. Hay que tratar de buscar alguna solución, acá en Sudamérica llegó con un poco de retraso. Lo importante es que tanto Ecuador como Argentina han tomado medidas rápidas. Más allá de las resoluciones, Guayaquil pasa por un momento difícil”.

 

El mediocampista reconoce que el aislamiento se vuelve complicado pese a tener un espacio amplio en casa. “Uno más allá del tiempo que puedas tener por vacaciones, normalmente estamos yendo a entrenamientos y lo tomo distinto a esa situación. De vacaciones uno puede decidir que hacer con la familia, en este caso tenemos la obligación de quedarnos en casa”.

 

Pellerano todavía no se plantea el colgar las botas y adelantó que es una decisión que deberá meditar. “No sé si me retiro en Independiente. Creo que si volvería a Argentina lo haría para jugar en Atlanta o Nueva Chicago, no sé si sea a un equipo importante. Atlanta es el equipo que me dio la posibilidad para ser profesional y en Nueva Chicago tuve ese salto de calidad”.

 

El argentino destacó la calidad de Moisés Caicedo quien comenzaba a ser la gran revelación de este 2020. “Es un chico que tiene unas condiciones técnicas y de visualización muy buenas por la edad que tiene. Trata todo el tiempo de aprender, de mejorar, no solo mirándome a mí sino dialogando con otros compañeros. Cuando uno está predispuesto y no se queda con lo que consigue, ya es ventajoso”.

 

El Pelle fue consultado por las diferencias en sus dos títulos de Sudamericana donde reconoció que el recién alcanzado son los Rayados es más especial. “En Independiente (Avellaneda) no tuve la posibilidad de tener tantos minutos, al menos si pude ser suplente. Sin duda que en ese aspecto fue más gratificante y ni hablar que conseguirlo con un equipo (IDV) que da sus primeros pasos en el plano nacional e internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...