futbolecuador.com - ¡Electrizante empate con goles y rojas que lo festeja la U! (RESUMEN)
Serie A
Guayaquil,Domingo 08 Marzo 2020, 15H47

¡Electrizante empate con goles y rojas que lo festeja la U!

Guayaquil City y Macará igualan en el Templo del Chucho perdiendo la chance de adueñarse del liderato

Jean Humanante

En un partido sumamente parejo en el que se registraría una expulsión con cartulina roja directa en cada bando, Guayaquil City y Macará terminarían empatando 1x1, desaprovechando uno y uno la oportunidad de convertirse en líder en solitario, dejándole así el primer lugar a LDU.

Con el liderato de la Serie A Ecuatoriana en juego, el Guayaquil City Fútbol Club y el Club Social y Deportivo Macará se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Christian Benítez de Guayaquil, dentro del marco de la cuarta jornada de esta primera etapa de la LigaPro Banco Pichincha 2020.

El cuadro celeste que comanda Paúl Vélez salió de arranque a cortar los circuitos de ataque del local, denotando un encomiable rigor táctico entre líneas. Y al 15’, en un relampagueante contraataque, luego de que Ángel Viotti cruzara un venenoso centro a ras de piso desde la derecha, Sebastián Herrera solo la tuvo que empujar para poner el 1x0 con el que se cerraría el 1T.

Al 52’, Alan Aguirre sería expulsado con roja directa por un planchazo a la espalda sobre Sebastián Herrera y luego de que Michael Hoyos firmara el 1x1 al 58’ con una espectacular palomita, la situación se equilibraría en lo numérico con la roja que vio Agustín Silva al 69’ deteniendo con falta a Luis Cano al borde del área como último hombre. Y el 1x1 no se movería hasta el pitazo final.

Con este resultado que le concedió el liderato a LDU, Guayaquil City se ubica ahora quinto mientras que Macará aparece en el cuarto lugar.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; John Jiménez, Alan Aguirre, Kevin Becerra (Jean Humanante) y Luca Sosa; Kevin Sambonino, Ariel Chaves y Luis Cano; Anderson Naula (Ángel Gracia), Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani (Bruno Téliz).

Club Social y Deportivo Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, John Narváez y Leonel Quiñónez; Mario Rizzotto, Carlos Feraud y Ángel Viotti; Ronald Champang (José Balza), Jonny Uchuari (Pablo Mancilla) y Sebastián Herrera (Carlos Espinoza).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com