futbolecuador.com - Los Ciudadanos toman la punta de forma momentánea (RESUMEN)
Serie A
Guayaquil-Ecuador,Sábado 14 Noviembre 2020, 14H59

Los Ciudadanos toman la punta de forma momentánea

Guayaquil City sube transitoriamente al liderato venciendo a Mushuc Runa que se queda estancado

Gonzalo Mastriani 6

En encuentro por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Guayaquil City sumó tres puntos importantes, venciendo a Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez.

El partido arrancó con todo y a los 2 minutos los dueños de casa se pusieron en ventaja con gol de Fernando Gaibor, que controló bien la pelota y sacó un buen remate de media distancia para mandar el balón al fondo de las redes.

Los visitantes se fueron en busca del tanto de la igualdad y de a poco empezaban a causar peligro.

A los 31 minutos llegó el anhelado empate, tras una buena jugada individual de Julio Angulo, que eludió la marca y sacó un fuerte remate para vencer a Viteri y poner a festejar a los suyos.

Nuevamente Los Ciudadanos tomaron el control y buscaban ponerse en ventaja y lo consiguieron a los 42 minutos, tras sancionarse un tiro penal por infracción en el área contra Gonzalo Mastriani. El mismo atacante se hizo cargó y cambió la pena máxima por gol para poner a ganar a su equipo.

En la etapa de complemento El Ponchito se fue con todo en busca del tanto del empate y lo consiguió a los 57 minutos, luego de decretarse un penal a su favor por mano en el área de Ángel Gracia. Muriel Orlando se encargó de ejecutar con disparo colocado y poner el empate transitorio a dos tantos por bando.

La reacción fue inmediata de los dueños de casa y a los 59 minutos luego de un buen centro de Gracias, apareció en el área Gonzalo Mastriani para empujar la pelota al fondo de las mallas y poner a ganar a su equipo.

La recta final del cotejo fue intensa, con Mushuc Runa buscando el empate, pero Los Guayaquil City consiguió defender su ventaja y terminó por quedarse con los tres puntos, para ser líder momentáneo del certamen.

Alineaciones.

Guayaquil City: Daniel Viteri; Luca Sosa, Alan Aguirre, Willian Vargas (Christian Aleman), Ángel Gracia; Jean Humanante, Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Fernando Gaibor, Luis Cano (Matías Duffard); Michael Hoyos (Ariel Chávez), Gonzalo Mastriani (Jairo Jiménez).

Mushuc Runa: Iván Brun; José Mendoza, Leonardo Incorvaia, Marco Carrasco, Darwin Quilumba; Deison Méndez (Darío Bone), Ignacio Herreran (Esteban De la Cruz), Juan José Govea (Glendys Mina), John Carabalí; Julio Angulo, Muriel Orlando.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com