• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Guayaquil City se luce con su reacción y deja hundido a 9 de Octubre (RESUMEN)

no image

El Ciudadano se repuso en cinco minutos para dejar amargado al cuadro Patriota

Momento de cumplir con algunos juegos diferidos en la Liga Pro Betcris y el abrebocas de la jornada no ha decepcionado con un buen juego. Si bien el Súper 9 parecía ya tener el resultado en la bolsa, fue el cuadro de Pool Gavilánez quien dejó claro de que juegan bien cuando están enchufados y han forzado el dos a dos.

Primera mitad donde los locales no han tardado en hacer de las suyas con un buen nivel ofensivo que los ha impulsado a abrir la cuenta. En solo diez minutos, Manuel Lucas quedó con el esférico y se perfiló para rematar a colocar desde media distancia.

 

9 de Octubre ha saltado a la etapa de complemento con la misma convicción que ha servido para propinar un nuevo golpe que parecía darles más calma. En 48 minutos de partido, Jaramillo habilitó a Danny Luna que sacó un bombazo tras un gran gesto técnico.

 

Guayaquil City ha sorprendido con las variantes realizadas que les dieron una nueva vida para volcarse con todo. A los 66 minutos, Ramón de Araujo fue habilitado para sacar un disparo cruzado. La pelota pegó en el poste y se fue a las redes. Por si fuera poco, Kevin Sambonino en 70 minutos ha sacado un zapatazo para colocar las tablas.

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Jonier Medina (Glendys Mina), Manuel Lucas, Darwin Torres y Geovanny Nazareno; José Cazares, Renny Jaramillo, Ricardo Phillips (Walberto Caicedo), Marcos Cangá y Danny Luna; Alfredo Stephens. DT: Juan Carlos León.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Junior Ayoví (Matías Oyola), Jairo Jiménez (Kevin Sambonino), Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Montaño, Gabriel Marques, Angelo Quiñónez y Renato César (David Noboa); Julio Villalba (Jordan Rezabala) y Miguel Parrales (Ramón de Araujo). DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...