• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡El Ciudadano es internacional! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 11

Guayaquil City sacó su boleto a la Sudamericana con victoria sobre Deportivo Cuenca

El cuadro de la Perla del Pacífico cierra este 2020 de la mejor manera posible para sus objetivos trazados a lo largo de la temporada. Los Morlacos ya no jugaban por nada pero ha dolido caer por dos a uno en la última jornada.

Primera parte donde no se iban a producir mayores incidencias dentro del campo hasta que fue el dueño de casa quien puso el pie en el acelerador. A los 35 minutos, Michael Hoyos sacó un disparo que fue a parar en el fondo de las redes.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto de Guayaquil City iba a salir nuevamente todo para cerrar el encuentro con inteligencia. A los 51 minutos, Luis Cano fue habilitado dentro del área y este no dudó en definir a puerta.

 

Deportivo Cuenca apeló un poquito a su honor y orgullo. Esto los encaminó a hacerse con el descuento para quedar conformes de lado y lado. A los 74 minutos, Ángel Quiñónez se sacó la marca de Alan Aguirre y se perfiló rumbo al área para definir al primer poste.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; William Vargas, Alan Aguirre, Luca Sosa y Ángel Gracia; Kevin Sambonino (Matías Duffard), Bruno Téliz, Ariel Chaves (Luis Cano) y José Ayoví (Steve Castro); Michael Hoyos (Gabriel Cortez) y Gonzalo Mastriani (Miguel Parrales).

 

Alineación Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Mateo Piedra, Sergio Ojeda e Iván Betancourt (Lian McCabe); Xavier Armijos (Diego Jerves), John Rodríguez y Thiago Serpa; Ismael Zúñiga (Angelo Quiñónez), Rafael Viotti (Stalin Caicedo) y Diego Dorregaray (Daniel Néculman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...