• TENDENCIAS
hace 8 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City respira por la salvación cortesía de Miguel Parrales

Miguel Parrales 11

El Ciudadano dio el golpe ante Orense SC en un partido de deficiente acción del VAR

Los Citadinos batallan con todo, en un plantel que es de lujo y no guarda concordancia con su situación en la tabla acumulada. El reto era importante frente a la Amenaza Verde, elenco con quienes han batallado, pero lograron llevarse el juego por la mínima diferencia (1x0).

Panorama favorable para un dueño de casa que ha debido ser paciente y tener un espacio, para ser capaz de dar el primer golpe. A los veinte minutos, Valle ha derribado a Klebinho dentro del área para la sanción de un penal. Cobro de Miguel Parrales, quien no dudó en ampliar su registro personal con precisión.

 

Complemento donde Orense fue con todo porque había necesidades de meterse de vuelta en el pleito. Pese a que hasta variantes se realizaron, en los metros finales no han capitalizado sus acciones, debido a imprecisiones con el pase final.

 

Guayaquil City ha regulado las cargas dentro del campo, donde han querido aprovechar los espacios para tratar de sentenciar todo de contragolpe. Sobre el cierre hubo una tentativa de penal que advirtió el VAR, hasta que el juez central determinó que no hubo tal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...