• TENDENCIAS
hace 12 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City pescó un punto en la agonía

Mauricio Alonso 3

Miguel Parrales hace de salvador frente a Libertad

El Ciudadano dio batalla en un cotejo que parecía que se les iba a escapar de las manos. En esta jornada en casa, se toparon con un atrevido cuadro Naranja que no hizo tampoco mal negocio. Todo ha debido resolverse con apretón de manos a un tanto por lado (1x1).

Primera mitad donde se ha notado paridad entre ambos clubes. La tónica fue las ganas de marcar diferencias, pero al mismo tiempo se evidenció, falta de claridad para cerrar las jugadas en los metros finales de partido. En consecuencia, no hubo movimientos en el electrónico.

 

Segundo tiempo donde Libertad ha empezado de mejor manera el juego. Esto les catapultó y permitió que se puedan poner en ventaja. A los 53 minutos, centro desde la derecha de Sosa al segundo poste y definición al segundo poste de Renny Simisterra.

 

Guayaquil City había metido presión por volver a estar en partido, lo que les dio las tablas en 70 minutos con Federico Vietto. Lo que no se imaginaban, era que una revisión del VAR les iba a anular la jugada. Esto les obligó a redimirse y en 84 minutos, centro de Vietto para el cabezazo de Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...