• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Guayaquil City pegó en el Jocay con una gran respuesta ofensiva (RESUMEN)

Roger Arias

Los Ciudadanos dejaron sin posibilidad de liderato a Delfín resignado a perder posiciones

Golpe sobre la mesa la que han dado los Citadinos en su intención de alejarse de la zona baja de la tabla y pelear por clasificar a un torneo internacional. El Cetáceo aspiraba a igualar la senda de Aucas, pero no estuvo en su tarde y como consecuencia, se ha marchado superado por tres (3) goles contra uno (1).

Respecto al primer tiempo, se debe decir que ha existido un antes y un después tras el minuto de hidratación que le dio un nuevo aire al dueño de casa. A los 37 minutos, Matías Oyola ha hecho un mal despeje que le permitió tocar el balón a Facundo Queiroz y definir de primera.

 

Complemento donde Guayaquil City fue el elenco que estuvo más enchufado dentro del campo y esto le ha permitido lograr la igualdad de entrada. A los 62 minutos, un balón al área le quedó servido a Renato César para hacer de las suyas.

 

El cuadro Ciudadano no se ha conformado con la igualdad, lo que ha sido un factor clave para hacerse con tres puntos merecidos. A los 73 minutos, Renato César volvió a aparecer tras un pase filtrado de Sambonino. Por si fuera poco, Ángel Quiñónez ha dejado todo sentenciado en ochenta minutos.

 

Alineación Delfín SC: Máximo Banguera; Andy Burbano (Josué Cuero), Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Henry Quiñónez; Gonzalo González, Winston Fernández (Charles Vélez), Andrés Chicaiza, Kevin Mercado (Jostin Alman) y Juan Diego Rojas (Edison Mero); Fernando Coniglio (Michael Mieles). DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias (Jean Quiñónez); Matías Oyola, Kevin Sambonino, Jean Humanante, Renato César (Ángel Quiñónez) y Adolfo Muñoz (Jordan Rezabala); Miguel Parrales. DT: Pool Gavilánez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...