• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Guayaquil City le da una nueva estocada a Olmedo (RESUMEN)

Miguel Parrales 6

Los Ciudadados mandaron en su campo ante un Ciclón sentenciado

Los de Pool Gavilánez ya apuntan hacia el gran objetivo de buscar la clasificación a Sudamericana con un plantel que se nota recuperado tras la para por selección. La nueva directiva de los riobambeños deberá centrarse en el 2022 tras un cuatro a dos adverso que encamina el descenso ya evidente a estas alturas.

Vibrante primera mitad de partido con emociones en ambos arcos. A los 17 minutos, un rebote le quedó servido a Sergio Quintero para inflar las redes. Los locales no han bajado los brazos y la suerte les ha sonreído pues un penal le permitió a Miguel Parrales colocar las tablas en 34 minutos.

 

Guayaquil City ha continuado con su dominio que sirvió para dar un nuevo golpe. Era la siguiente jugada cuando Marcos Caicedo mandó el centro que Parrales conectó de cabeza. Para el elenco de Olmedo hubo calma con un rebote tomado por Sergio Quintero para poner las tablas en 42 minutos.

 

En el segundo tiempo no han parado las emociones dentro del campo de juego con el Ciudadano decidido a llevarse el resultado a base de esfuerzo. A los 61 minutos, Manu Balda mandó un pase filtrado para el remate de Marcos Caicedo. La TV reflejó que el remate del ofensivo no traspasó la línea, pero el error humano podía pasar y se concedió el gol.

 

Los dirigidos por Pool Gavilánez no han estado con especulaciones y aprovecharon los espacios para hacer de las suyas. Un contragolpe les ha dado un tiro libre y esto fue clave para dar el golpe final con un golazo de tiro libre de Horacio Salaberry en ochenta minutos.

 

Alineación Guayaquil City: Máximo Banguera; Horacio Salaberry, Roger Arias y Jairo Jiménez; William Vargas, Jean Humanante (David Noboa), Kevin Sambonino (Flavio Caicedo), Manuel Balda (Ángel Quiñónez) y Marcos Caicedo (Facundo Guichón); Renato Cesar y Miguel Parrales (Julio Villalba). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Olmedo: Andrés Quiñónez, Dennis Quintero, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo; Sergio Quintero, Rommel Cabezas (Danner García), Mauricio Yedro y José Andrade; Kevin Rivera (Xavier Estacio) y Renny Cabezas. DT: Nelson Brito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...