• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

Guayaquil City frustrado al no llamado de Ecuador a Miguel Parrales (VIDEO)

Miguel Parrales 2

“Miguel me dijo ‘¿Qué más tengo que hacer para tener una convocatoria?’”

Los Ciudadanos han vuelto a topar el tema selección de todos, donde su jugador no estuvo incluido en el llamado. Fue una medida que generó asombro y ellos han expuesto sus puntos, para creer que Félix Sánchez Bas cometió una equivocación.

Parte del diálogo de Hernán Mendoza con ESPN, tuvo que ver con el entorno de la Tri y Miguel Parrales. “Como bien lo expresé, nosotros trabajamos para el club. El jugador trabaja bien toda la semana y es un reconocimiento, tener la oportunidad de vestir la camisa de la selección”.

 

En el club aún genera asombro que no estuvo su delantero, en la última gira por Estados Unidos. “Que el goleador del torneo, no haya sido llamado a la selección, nos llamó muchísimo la atención. Nos dio un sentimiento raro, no sé de enojo, pero sí de frustración”.

 

Incluso hubo diálogos con el jugador, y el presidente señala que sienten que en el futuro deben hacerle un lugar. “Miguel me dijo ‘¿Qué más tengo que hacer para tener una convocatoria?’. Hay mucho esfuerzo invisible que se hace, estaba más que merecida la convocatoria. Nadie pide que sea titular o esté en cancha, pero el llamado era justo”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...