• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Guayaquil City FC y Macará fraguaron un empate difícil de digerir (RESUMEN)

Adolfo Muñoz

Marcelo Fleitas le bajó las revoluciones al Celeste para sumar un punto de oro en el Chucho

Desesperado por su situación en la tabla, el nuevo Macará de Marcelo Fleitas bajó sus revoluciones y fue hasta el Puerto Principal a tratar de sumar sea como sea ante Guayaquil City FC, y lo logró con un cero a cero con poco que destacar.

El primer tiempo jugado entre Guayaquil City FC y Macará fue, sin duda alguna, de lo más pobre que se ha visto en lo que va de la Liga Pro Betcris 2022. Los Ciudadanos, conscientes de que El Celeste iba a presentar un equipo dispuesto a no perder, sea como sea, fue incapaz de generar fútbol para llegar sobre la puerta de un Johan Padilla que, pese a que su equipo no tuvo el control de la pelota, tampoco pasó ningún tipo de sofocones hasta irse al descanso.

 

Para la segunda parte las cosas cambiaron mínimamente. El elenco que ahora dirige Marcelo Fleitas se fue más hacia atrás que en los primeros 45, y aquello permitió que los de Pool Gavilánez se aproximen más a la portería. Adolfo Muñoz, con una buena acción por derecha y una mala conclusión, y después Renato César de frente al arco, desperdiciaron dos posibilidades de abrir la cuenta para los Ciudadanos.

 

Ya en la recta final, El Celeste sacó las uñas, y después de ahorrar energías, sus extremos, Janpol Morales y el recién ingresado Ronal Champang, comenzaron a provocar zozobra en la defensa del equipo porteño, aunque pese a crear un par de situaciones claras de gol, no pudieron vulnerar la portería defendida por un Gonzalo Valle que parece ser el meta de mejor presente del fútbol ecuatoriano. Cero a cero al final, después de un partido muy discreto.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; Klebinho, Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas (Alan Aguirre) y Roger Arias (Gabriel Marques); Kevin Sambonino (David Noboa), Jean Humanante, Jordan Rezabala (Ángel Quiñónez) y Adolfo Muñoz (Jean Carlos Quiñónez); Miguel Parrales y Renato César.

 

Macará: Johan Padilla; Pablo Macilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo (Frangoy Zambrano), Janpol Morales y Cristopher Angulo (Facundo Rodríguez); Jefferson Arce (Ronal Champang) y Luis Mina (Freddy Mina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...