• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Guayaquil City FC habilitó y presentó a dos fichajes que ya estaban registrados (FOTO)

Jean Carlo Quiñonez

Los Ciudadanos se refuerzan con un descarte de Liga de Quito y han repatriado desde Venezuela

El Guayaquil City FC tardó, pero finalmente este jueves presentó de forma oficial a los dos refuerzos que tenía atados desde antes del cierre del libro de transferencias en el balompié ecuatoriano.

Jean Carlos Quiñónez, extremo zurdo procedente de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Carlos Medina, quien llega de Estudiantes de Mérida de Venezuela, finalmente fueron habilitados tras recibir sus CTI´s.

 

Los Ciudadanos habían ya registrado los contratos de ambos jugadores en el sistema COMET de FEF y en el seno de la Liga Profesional del Ecuador, por lo que sólo faltaban sus cartas internacionales para ser presentados oficialmente.

 

Quiñónez, de 20 años de edad, llega desde el buque de jugadores que liberó Liga de Quito antes del inicio de la segunda etapa, y además ha militado en clubes como: Universidad Católica de Quito; Palmeiras y Santa Cruz de Brasil.

 

Por su parte, Medina, de posición zaguero central y también de 20 años de edad, rescindió contrato con Estudiantes de Mérida de Venezuela, y llega cedido por Sociedad Deportiva Aucas; equipo con el que tiene contrato vigente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...