• TENDENCIAS
hace 11 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City FC apresura dos regresos para salvar la categoría

Marcos Caicedo 6

Hernán Mendoza confesó que están cerca de sumar dos jugadores más luego de los arribos de Darío Aimar y Fernando Guerrero

En el Guayaquil City FC comienza a moverse el mercado de transferencias, y todavía pendientes de que todo sea oficial con la firma de convenios y contratos, dos jugadores más llegarán al equipo.

Este día jueves, en charla con KCH FM Radio, el presidente del Guayaquil City FC, Hernán Mendoza, habló de dos jugadores con los que todo está muy adelantado, y que se unirán al equipo de Pool Gavilánez cuando los trámites se cumplan.

 

Se trata del joven volante creativo Jordan Rezabala, quien llegará en condición de préstamo desde Sociedad Deportiva Aucas; además del extremo Marcos Caicedo, que fue separado de Emelec hace algunos días.

 

Ellos se sumarán al zaguero central también ecuatoriano, Darío Aimar, quien en las últimas horas apresura su desvinculación de Aucas, para así vivir un nuevo reto profesional en el Puerto Principal. Previamente también se sumó a Fernando Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...