futbolecuador.com - Clásica actuación irregular del Ciudadano (RESUMEN)
Guayaquil City FC
Guayaquil, Ecuador,Lunes 26 Octubre 2020, 19H28

Clásica actuación irregular del Ciudadano

Guayaquil City FC alcanzó a rescatar un punto sobre Orense

Gonzalo Mastriani 3

Se termina una jornada más de la Liga Pro Serie A y otra vez el elenco de la Perla del Pacífico mostró un juego irregular que incide directamente en el resultado. Los Auriverdes no se quedan tan tranquilos con el uno a uno por su lucha con el descenso.

Primera parte donde el elenco visitante iba a hacer de las suyas con una acción a balón detenido para ponerse en ventaja. A los veinte minutos, Martin Alaniz probó con un tiro libre a manera de centro que fue bien aprovechado por Edison Carcelén.

 

Guayaquil City salió con todo de cara a la etapa de complemento y con esto, no iban a tardar mucho tiempo en volver a meterse al encuentro. A los 55 minutos, tiro de esquina ejecutado por Gracia para que Gonzalo Mastriani no perdone de cabeza.

 

Ya en los minutos finales hubo cansancio notorio en ambos conjuntos lo que hizo que se rompa el orden y existan varios espacios. De las más claras para Orense fue un balón que le ganó Alaniz a Viteri y por poco convierte.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre (Jairo Jiménez), Luca Sosa, William Vargas y Ángel Gracia; Jean Humanante (Luis Cano), Kevin Sambonino (Matías Duffard), Christian Alemán y José Ayovi (Steve Castro); Michael Hoyos (Bruno Teliz) y Gonzalo Mastriani.

 

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Abel Casquete (Jostin Alman), Eder Cetre y Martin Alaniz; Daniel Angulo y Carlos Arboleda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com