• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Los Ciudadanos vuelven a ser el cuco del Ídolo! (RESUMEN)

Guayaquil City FC 3

Guayaquil City FC acabó con la racha de Barcelona con drama y un penal atajado por Viteri

Tremendo duelo el que se vivió en el Estadio Christian Benítez. El Equipo de la Ciudad volvió a la senda del triunfo ante un rival al que suele amargarle la fiesta. Los Toreros dieron batalla de principio pero sus errores defensivos los hicieron caer por dos tantos contra uno.

Primera parte donde el dueño de casa iba a tener la fortuna de que sus ofensivas fueron efectivas pese al dominio de su rival. A los 23 minutos, recuperación de pelota de Ayoví. Sutil toque de Gonzalo Mastriani y con espacio Miguel Parrales pudo definir.

 

Guayaquil City supo mantener la tranquilidad pese a las arremetidas de los visitantes y en un balón detenido iban a ampliar diferencias. A los 42 minutos, Ángel Gracia mandó un centro al área que la zaga no despejó bien. El rebote le quedó servido a Ariel Chaves para volver a inflar las redes.

 

Llegó la segunda mitad del encuentro y Barcelona se jugó al todo o nada. Esto sirvió para ponerle emociones y drama al duelo. A los 62 minutos, centro de Emmanuel Martínez al área. Colmán no logró definir pero José Angulo en la segunda jugada no perdonó.

 

El partido ganó dramatismo en los minutos finales con una acción a balón detenido que parecía darle al menos la igualdad a los Toreros. Eran los 83 minutos cuando el central dictaminó penal. Al cobro fue José Angulo pero no se esperó que Daniel Viteri le negará el tanto.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; José Ayoví (William Vargas), Luca Sosa, Segundo Castillo y Alan Aguirre; Jean Humanante, Ángel Gracia, Ariel Chaves (Kevin Sambonino) y Bruno Téliz (Luis Cano); Miguel Parrales (Jaime Ayoví) y Gonzalo Mastriani (Marcos Mondaini).

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Dario Aimar, Williams Rivero y Mario Pineida; Bruno Piñatares (Alexander Bolaños), Jefferson Orejuela (Damián Díaz), Matías Oyola (Nixon Molina), Fidel Martínez (Cristian Colmán) y Emmanuel Martínez (Adonis Preciado); José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...