• TENDENCIAS
hace 5 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City extrañó a Miguel Parrales en su deseo de salir de la zona descenso

Mauricio Alonso 4

El Citadino fue ganas pero poco fútbol y han resignado el empate frente a Deportivo Cuenca

Los Ciudadanos han avanzado una semana más y lo cierto es que el calendario los ha condena hacia la Serie B de nuestro balompié. El esfuerzo fue importante, pero sin ideas esto no es suficiente. Los Morlacos quedan más tranquilos con el cero (0x0), que los mantiene en zona de copas dentro de la acumulada.

Primera parte donde todo fue conducido por la línea del dueño de casa, que ha sido capaz de sostenerse con cabeza y han quedado bastante cerca de marcar la primera. A los 22 minutos, Stiven Plaza estrelló el balón en el poste.

 

Complemento donde Guayaquil City iba por más, hasta que surgió una acción en particular donde parecía que les iba a sonreír la vida. A los 72 minutos, sanción de penal por parte del juez que obligó a un llamado del VAR. Al considerar que el contacto no ameritaba para un lanzamiento desde los doce pasos, la jugada quedó invalidada.

 

Minutos finales donde ya el juego de distorsionó por completo con el Ciudadano dispuesto a correr riesgos por la victoria. Deportivo Cuenca se cerró y apostó por el contragolpe, pero tampoco ha tenido alguna clara para hacer de las suyas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...