• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

Guayaquil City despide la Fecha 10 con goleada y buen fútbol (RESUMEN)

Guayaquil City FC 6

El Ciudadano hico respetar la casa ante un alicaído Cumbayá FC

El Celeste de la Perla del Pacífico pasa por un presente tranquilo donde los resultados los acompañan y de paso, los tienen en zona de torneos internacionales. El León capitalino atraviesa serios problemas y esto se ha notado en lo deportivo donde han sido superados por cuatro a uno.

Primera mitad donde los dueños de casa han sido quienes salieron a proponer de entrada y no han tardado mucho en marcar diferencias. A los trece minutos, centro desde la izquierda de Klebinho para Miguel Parrales quien no ha perdonado con su definición.

 

Los errores arbitrales se iban a hacer presentes en el arranque del complemento para darle la igualdad al cuadro del Cumbayá FC. A los 60 minutos, hubo falta sobre Batalla que el golero dio penal pese a que la infracción era afuera. Al cobro fue Joaquín Pucheta quien ha sabido definir.

 

La calma para Guayaquil City ha sido prácticamente inmediata pues han sabido utilizar el coraje del perjuicio, como energía positiva para hacer de las suyas. A los 62 minutos, centro desde la derecha que fue a la zona de Angelo Quiñónez para definir de primera. Ya cuando faltaba cuarto de hora, Renato César empujó el esférico frente al portero para dejar todo sentenciado. Ya cuando el encuentro moría, Parrales habilitó a Sambonino que ha colocado la cuarta.

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Klebinho Caetano (David Noboa), Jairo Jiménez, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Montaño, Jean Humanante (Matías Oyola), Renato César (Ramón de Araujo) y Angelo Quiñónez (Kevin Sambonino); Miguel Parrales y Julio Villalba (Jordan Rezabala). DT: Pool Gavilánez.

 

Alineación Cumbayá FC: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda (Edison Hernández) y Darwin Suárez; Kenner Arce, Darío Bone, Janpol Morales y Hancel Batalla (Darley Carabalí); Daniel Uquillas (Teodoro Paredes) y Carlos Monges. DT: Luis Espinel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...