• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

Guayaquil City denuncia impedimentos para jugar su partido con Aucas (DOCUMENTO)

Estadio Christian Benitez

Iván Mendoza solicita ayuda ante actitudes arbitrarias de los administradores del estadio Christian Benítez

Los Ciudadanos acogieron al escenario del Chucho desde que fueron River Ecuador. En un inicio se convirtieron en protagonistas con césped sintético y luego aplicaron un gran esfuerzo para cambiar el gramado. En este último tiempo han caído en desgracia con ciertas irregularidades.

Iván Mendoza denunció mediante sus redes sociales un mal accionar de la gente de Inmobiliar, administradores del Estadio Christian Benítez. El directivo ha denunciado que de un rato a otro les notificaron de nuevos rubros a cancelar que no estaban en el convenio.

 

Había un acuerdo para que todo se solucione hasta el próximo martes, pero de un rato estos cambiaron de opinión. El máximo directivo de los Ciudadanos recordó que ellos han intervenido en el escenario con el cambio de césped sintético por natural.

 

En medio del ambiente de incertidumbre, Guayaquil City lamentó que en las últimas horas se les haya colocado candados para impedir el paso. Incluso, se han colocado cámaras lo que da a entender que son actitudes sospechosas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...