• TENDENCIAS
hace 1 año
Guayaquil City FC

¡Guayaquil City da un golpazo en Serie A desnudando las debilidades de U. Católica! (RESUMEN)

Jean Humanante 2

El equipo de Pool Gavilánez no perdonó y derrotó a una errática Chatolei que jugó más de 30’ con uno menos

Pudo terminar en goleada pero se quedó en un 2 a 0 la victoria que obtendría el Guayaquil City del estratega guayaquileño Pool Gavilánez sobre Universidad Católica, dando un golpazo en la Serie A al desnudar las debilidades de uno de los supuestos candidatos a ganar esta segunda etapa.

Siendo uno de los llamados a pelear por ganar esta fase del torneo para forzar la final contra Barcelona Sporting Club, la Universidad Católica de Quito visitó esta tarde de domingo el estadio Christian Benítez para medirse con el Guayaquil City Fútbol Club que tiene como objetivo primario la permanencia, en un duelo válido por la segunda fecha en la segunda etapa de la Serie A 2022.

El DT argentino Miguel Rondelli optó por guardarse a un elemento clave de su ofensiva como el panameño Ismael Díaz, apostando por Aaron Rodríguez. Y sin sufrir sobre saltos en defensa, sería el cuadro porteño el que abriría el marcador en Parque Samanes con el golazo que marcó Jean Humanante al 16’ con un espectacular remate de volea desde el borde del área grande.

Y todo se vendría abajo para los Camarattas al 61’, cuando Miguel Parrales sacó un disparo que parecía que no complicaría a Darwin Cuero pero que se terminó convirtiendo en el 2x0 de la victoria para el City sobre Católica, que terminaría jugando con 10 tras la expulsión de Santiago Zamora con doble amarilla al 63’. Reivindicándose en lo personal, Cuero le atajaría un penal al 90’ a Jordan Rezabala.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Clebinho, John Jiménez (Alan Aguirre), Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Jean Montaño, Kevin Sambonino (Gabriel Marques) y Renato César (Jéfferson Orejuela); Adolfo Muñoz (Jordan Rezabala) y Miguel Parrales (Ángel Quiñónez).

Universidad Católica: Darwin Cuero; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez (Bryan Caicedo) y Layan Loor; Kevin Minda, Santiago Zamora y Facundo Martínez (Ismael Díaz); Lisandro Alzugaray (Walter Chalá), Aaron Rodríguez (Cristian Oña) y Cristian Martínez (Rodrigo Rivas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...