• TENDENCIAS
hace 6 meses
Guayaquil City FC

Guayaquil City cortó su sequía con Miguel Parrales como héroe indiscutible

Guayaquil City FC 11

Los Ciudadanos tumban a Técnico Universitario con un penal sobre la hora que los pone a soñar con la permanencia

Los Citadinos sufren con su posición en la tabla acumulada, que ahora mismo los mandaría a la Serie B de nuestro balompié. Esfuerzos y ganas hay, pero la pólvora se ha mojado desde hace semanas, hasta este día. Frente al Rodillo, hubo que esperar al final para ganar por la mínima (1x0).

Primera parte donde los locales habían arrancado mucho mejor y parecía que eran capaces de marcar diferencias. Fue en menos de cuarto de hora, cuando Mauricio Alonso sacó un remate cruzado que el poste devolvió de manera caprichosa.

 

Técnico Universitario ha pasado a dominar el partido en una etapa de complemento donde se aproximaron al arco rival. Ya era meritorio que se aproximaban con más frecuencia, pero no concluían bien las acciones con decisiones mal tomadas.

 

Minutos finales donde Guayaquil City trató de ser empeñoso, para encontrar ese tanto que algo de paz les pueda dar respecto a la clasificación. El reloj parecía condenarles, pero el VAR surgió para advertir de una mano dentro del área que Miguel Parrales canjeó por gol en su lanzamiento.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...