• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Guayaquil City amarga a IDV y lo aleja de la pelea por ganar la Primera Etapa! (RESUMEN)

Miguel Parrales 5

Pool Gavilánez derrotó a Renato Paiva planteando un cerrojo indescifrable y sacando un empate de la casa del Campeón

Se estanca de momento en el 4to puesto de la tabla el Campeón. Y es que si bien dominó totalmente en la posesión de la pelota, Independiente del Valle cedió un 0x0 ante Guayaquil City que lo aleja de la pelea por ganar esta primera etapa de la Serie A 2022.

Bajo la presión de obtener a como diera lugar una victoria para no perder el rastro de BSC que lidera en solitario, Independiente del Valle recibió esta tarde de domingo al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, enfrentando a un cuadro ciudadano que buscaba salir del sótano de la tabla persiguiendo su segundo triunfo del año en la 7ma fecha.

Renato Paiva decidió guardarse algunos titulares, entre ellos Junior Sornoza, pensando en el choque del próximo miércoles contra Deportes Tolima por Libertadores. Y a IDV le costó vulnerar el planteamiento ultra defensivo de Pool Gavilánez, siendo un derechazo de Fernando Gaibor que forzó una espectacular volada de Gonzalo Valle para bloquearlo al 27’ la más clara del 1T.

Guayaquil City le había apostado todas sus fichas a encerrarse atrás y sacar un punto. Y estuvo a punto de llevarse los tres puntos, al 87’, cuando Julio Villalba parecía que encararía en mano a mano a Moisés Ramírez pero Cristian Pellerano le arrebató el balón in extremis con una barrida providencial. Con este 0x0, IDV quedó a 5 puntos de BSC que tiene un partido menos y el City trepa al puesto 12.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Jonathan Ordóñez, Mateo Ortiz, Mateo Carabajal y William Ortiz; Marco Angulo (Johanner Chávez), Christopher Angulo (Nicolás Previtalli) y Fernando Gaibor (Cristian Pellerano); Danny Cabezas (Junior Sornoza), Billy Arce (Jaime Ayoví) y Jonathan Bauman.

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; Jean Montaño, Esnáider Cabezas, John Jiménez y Clebinho; Renato César (Julio Villalba), Jean Humanante y Kevin Sambonino (David Noboa); Jordan Rezabala (Matías Oyola); Miguel Parrales (Junior Ayoví) y Ángel Quiñónez (Ramón De Araujo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...