• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Guardiola y los Ciudadanos retratados! (VIDEO)

Thiago Silva 1

Chelsea eliminó a Manchester City y jugará la gran final de la FA CUP

Gran jornada para los Blues que han demostrado coraje y capacidad para salir adelante en un desafío entre pesos pesadas. Los Celestes no han estado en su mejor jornada y se han visto superados por la mínima diferencia.

Primera mitad bastante disputa entre dos clubes que no se guardaron nada y han apostado a tener espacios para tratar de hacer de las suyas. Tanto locales como visitantes han tenido proyecciones, pero sin mayor claridad.

 

Con la entrada del complemento, Chelsea ha tenido mayor capacidad para buscar el resultado y han dado el golpe en el tablero. A los 55 minutos, Werner encaró por un costado y se adentró al área. Ante la salida del golero, el balón fue soltado para Ziyech que definió con el arco vacío.

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Silva (Zouma), Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Chilwell; Ziyech (Palmieri), Mount (Pulisic), Werner (Havertz).

 

Alineación Manchester City: Steffen; Cancelo, Ruben Dias, Laporte, Mendy; Fernandinho, Rodri, Torres (Gündogan), De Bruyne (Foden), Sterling; Gabriel Jesus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...