• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Guardiola vuelve a quedar retratado con un fracaso (RESUMEN)

Olympique Lyon 3

Manchester City queda eliminado de la Champions League en manos del Lyon

Los franceses han sido la gran revelación de esta edición de la Orejona donde han ido hasta Portugal para ponerse el traje de protagonistas. Los Ciudadanos una vez más fuera y con bochorno internacional tras caer por tres goles contra uno.

Primera parte donde el Lyon iba a tomar por sorpresa a todos para esperar por el momento justo y ponerse en ventaja en el marcador. A los 24 minutos, Cornet se fue en carrera para poder inflar las redes con un potente disparo.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Manchester City parecía volver a la vida con el tanto de Kevin de Bruyne en 69 minutos. Los franceses lograron mantener la calma y encontraron otro tanto don Demebelé en 79 minutos. El propio ariete, lo sentenció en 87 minutos.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Fernandinho (Mahrez), García, Laporte; Walker, De Bruyne, Rodri (David Silva), Gundogan, Cancelo; Sterling, Gabriel Jesus.

 

Alineación Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Fernando Marcal; Dubois (Tete), Caquerel, Bruno Guimaraes (Mendes), Aouar, Cornet; Depay (Dembelé), Ekambi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...