• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Guardiola quiere conquistar el Mundo fichando el 9 que hará “invencible” al Manchester City!

no image

Se confirma que Erling Haaland pasó los exámenes médicos y que los ingleses pagarán la cláusula de recisión con el Dortmund

Tremenda bomba la que se tenía entre manos Josep Guardiola luego de que una vez más la Orejona se le escapara de las manos. Y es que este lunes, se ha confirmado que Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City.

 

Fueron 6 remates al arco los que registró el Manchester City en la semifinal de ida en la que venció 4 a 3 al Real Madrid en el estadio Etihad, mientras que en la semifinal de revancha en la que cayó 3x1 quedando eliminado en el Bernabéu, tuvo 10 remates al arco y solo uno terminó en las redes.

Pues si bien a lo largo de su carrera se caracterizó por ser renuente a jugar con un 9 nato, Josep Guardiola habría decidido “traicionar” su filosofía ante esta nueva decepción europea pensando en la próxima temporada, contratando a uno de los 9 más buscados en el planeta fútbol.

Este lunes, el periodista italiano Fabrizio Romano especializado en traspasos internacionales, reveló que el súper crack noruego Erling Haaland de 21 años ya pasó los chequeos médicos con el Manchester City, y que el club inglés que pagará cerca de 70 millones de euros por su cláusula de recisión con el Borussia Dortmund para anunciar oficialmente su fichaje en esta semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...