• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Guardiola los lleva a una Nueva Final! (RESUMEN)

Manchester City

El Manchester City eliminó al Manchester United en Old Trafford y disputará el título de la Copa de la Liga con el Tottenham de Mourinho

Nuevamente Pep Guardiola y José Mourinho se verán las caras. Y es que hoy, el Manchester City sacó a relucir su mejor juego para vencer por 2 a 0 al Manchester United y clasificar a la Final de la Copa de la Liga Inglesa contra el Tottenham.

Choque imperdible en el Teatro de los Sueños. Esta tarde de miércoles, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer y el Manchester City de Josep Guardiola se enfrentaron en el estadio de Old Trafford por las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa 2020-2021.

Y sería una verdadera pesadilla la que vivirían los Diablos Rojos en su feudo, ya que con los goles que marcaron John Stones (50’) y Fernandinho (83’), el City los eliminaría a domicilio venciendo por 2 a 0 para sellar su boleto a la final contra el Tottenham Hotspurs de José Mourinho.

Alineaciones

Manchester United: Henderson; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire y Shaw; Pogba, Fred (Van de Beek), Mactominay (Greenwood) y Bruno Fernandes; Martial y Rashford.

Manchester City: Steffen; Zinchenko, Dias y Stones; Foden, Joao Cancelo, Fernandinho, Gündogan y Sterling; De Bruyne y Mahrez (Rodri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...