• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Gabba soltó un dardo contra BSC por no aceptar la Medalla de Plata! (VIDEO)

no image

“Guardiola lo hizo, es de hombres hacerlo”, el recado de Adrián Gabbarini por el gesto del Ídolo tras perder la Súper Copa con LDU

Capitán y referente  de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini les soltó un “dardo” a los Toreros por el hecho de que una vez que el Rey de Copas venciera 1x0 a BSC en la Final de la Súper Copa, en el Ídolo del Astillero decidieran no recibir sus respectivas medallas de plata. 

Se sacó la sal el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, derrotando a Barcelona Sporting Club por 1 a 0 en la Final para proclamarse Bicampeón de la Súper Copa Ecuatoriana. Y en declaraciones a La Red (102.1 FM) una vez finalizado el cotejo, Adrián Gabbarini les dejó un recado a los Toreros.

“Recibimos la medalla de plata en diciembre, en nuestra cancha (cuando LDU perdió por penales la Final de la Serie A 2020 ante BSC). Es de hombres hacerlo”, aseveró el cancerbero argentino-ecuatoriano de 35 años, costándole comprender el gesto que tuvo BSC tras perder la Súper Copa.

“En la última Champions, el mejor DT del mundo (en alusión a Josep Guardiola, entrenador del Manchester City) agarró la medalla de plata y la besó. Hay que ser valientes en la victoria y aún más valientes en la derrota”, sentenció el capitán del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...