• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Guardaron a la Bala Ecuatoriana y se hundió el Submarino Amarillo (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 11

Con Pervis Estupiñán viéndolo todo desde el banco, el Villarreal cayó en su visita al Sevilla

Noventa minutos de resignación para la Bala Ecuatoriana del Submarino Amarillo. Y es que dejando en el banco a Pervis Estupiñán, el Villarreal no pudo evitar la caída por 2 a 0 en su visita al Sevilla por LaLiga, resultado que pone en riesgo su 5to puesto en la tabla de clasificaciones.

Esta tarde de martes, en el cotejo con el que se dio inicio a la décima sexta jornada de esta edición 2020-2021 de la Liga de las Estrellas de España, el Villarreal Club de Fútbol debió actuar en condición de visitante en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, enfrentando al Sevilla Fútbol Club.

Ingresó al cambio al 81’ en el 1x1 con el Athletic de Bilbao de la fecha pasada. Y nuevamente, Unai Emery decidiría que Pervis Estupiñán iniciara en el banquillo de alternantes pero ahora, desde ahí debería resignarse a observar la totalidad del compromiso.

Y prescindiendo del lateral esmeraldeño de 22 años, el Submarino Amarillo caería derrotado por 2 a 0 ante el Sevilla, que abrió la cuenta con el gol de penal que marcó Lucas Ocampos (8’) y encaminó el triunfo con el tanto anotado por Youssef En-Nesyri (53’).

Villarreal: Asenjo; Torres, Albiol, Foyth (Pino) y Parejo; Gómez, Trigueros (Bacca), Peña y Pedraza; Moreno y Niño (Chukwueze).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...